Deficiencias de minerales en bovinos para producción de carne

deficiencias de minerales en bonos para producción de carne

Deficiencias de minerales en bovinos para producción de carne: La demanda de una producción de alimentos cada vez mayor a nivel mundial sumado a la tecnificación y al ritmo acelerado del progreso de las explotaciones agropecuarias actuales hacen que el ganado deba soportar elevadas presiones de producción aumentando los requerimientos de nutrientes, provocando así las…

Published
Categorized as Articulos

El silicio como fertilizante y bioestimulante agrícola

El silicio como fertilizante y bioestimulante agrícola: Entre los diferentes elementos fertilizantes utilizados para la fertilización se encuentra el silicio, especialmente los oligoelementos. Es un nutriente que apenas se ha mencionado hasta ahora … Hasta el día de hoy, los fertilizantes, estimulantes biológicos agrícolas y fitosanitarios han sido dotados de alta calidad. El silicio se…

Published
Categorized as Articulos

Diferencias entre fertilizantes minerales y fertilizantes químicos

Antiguamente no existía diferencia entre estos fertilizantes, para referirse a la línea mineral la gente simplemente decía abonos químicos, aunque a día de hoy podemos afirmar que todos los fertilizantes minerales no contienen componentes químicos. Qué es la Fertilización Mineral ??? Con la fertilización mineral se puede maximizar el rendimiento de los cultivos, conservando así la fertilidad del…

Published
Categorized as Articulos